Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ ahora permite streaming en el televisor a través de Chromecast

Google+ ahora permite streaming en el televisor a través de Chromecast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última actualización de Google+ nos llegó por sorpresa hoy por la mañana, con la pequeña novedad de poder transferir el contenido de nuestra red social a través de la interfaz de Chomrecast a nuestro televisor. Aun que la descripción de las novedades no hace mucho alarde a la característica, si que es de agradecer su inclusión.

La funcionalidad es bastante simple, aunque ya era posible recibir nuestras notificaciones al sincronizar nuestra cuenta con Chromecast y tener las actualizaciones automáticas de nuestros círculos y los mensajes que nos llegaran.

gplusnov.png

Le podemos ver más uso para compartir contenido multimedia a pantalla completa aprovechando las dimensiones de un televisor y la facilidad para que más personas puedan verlo, o utilizarlo como un bonito protector de pantalla, con una imagen que nos guste.

Obviamente existen personas que tal vez se sienten más cómodas ver su contenido en una pantalla más grande y esta novedad les gustará para estar compartiendo contenido en Google Plus, en mi particular punto de vista siempre será más eficiente interactuar con una tablet o un smartphone que con un televisor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos