Compartir
Publicidad

Google anuncia el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop

Google anuncia el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un prolongado tiempo de espera y con todos los rumores a su alrededor, Google ha anunciado, por fin, la versión final de Android L, la versión más reciente de su sistema operativo para móviles.

Android 5.0 Lollipop llega debutando en tres nuevos dispositivos Nexus, el Nexus 6, la tablet Nexus 9 y la nueva Nexus Player, además estará disponible de forma prematura para el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10 y los equipos Google Play Edition en las próximas semanas.

Nexus Family

Las grandes características de Lollipop vienen en forma de mejoras visuales y cambios en la interfaz de usuario, que Google ha denominado Material Design. Contando así con animaciones más fluidas, un diseño más limpio y una paleta de colores más atrevida, una multitarea renovada y nuevas formas de interactuar con Google Now.

Hemos estado recibiendo actualización de las aplicaciones utilizando Material Design, por lo que no nos caerá de sorpresa ver el nuevo diseño en todo nuestro dispositivo, ya que éste está destinado a unificar la apariencia del software y sus aplicaciones.

Captura De Pantalla 2014 10 15 A La(s) 12 12 19

Lollipop aporta más de 5,000 nuevas APIs para que los desarrolladores aprovechen aún más las bondades de Android y la implementación de más potencia en los equipos, para que trabajen en conjunto software y hardware.

También incluye un nuevo sistema de notificaciones, que podemos personalizar, para limitar las alertas durante reuniones, un nuevo modo de ahorro de energía que nos dará 90 minutos más de vida entre cargas, multiples cuentas de usuario y una nueva administración de seguridad a través de Bluetooth para controlar los dispositivos conectados.

Android 5.0 Lollipop es un gran lanzamiento para Google, ya que es la actualización visual más significativa que tiene su sistema desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich que fuera lanzado en el 2011 y que marco las bases para hacer de Android lo que es hoy en día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio