Compartir
Publicidad

Google app 5.3 habilita Now on Tap en la Developer Preview de Android Marshmallow

Google app 5.3 habilita Now on Tap en la Developer Preview de Android Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Fue durante el Google I/O 2015 cuando la compañía mencionó por primera vez Now on Tap, una característica que se estrenaría en Android 6.0 Marshmallow que permite que Google Now examine todo lo que ocurre en la pantalla de nuestros dispositivos para así realizar búsquedas y acceder a información relacionada a nuestra actividad actual en el dispositivo sin tener que salir de la aplicación. Sin embargo, para lamento de los desarrolladores y aficionados, Now on Tap no estaría disponible en la Developer Preview.

La buena noticia es que la última actualización de la aplicación de Google, que llega a la versión 5.3, trae esta funcionalidad a dicha compilación, así como mejoras en la interfaz de usuario en el lanzador de aplicaciones de Google Now.

Now On Tap

Si bien, esta actualización está disponible para cualquier dispositivo que ejecute Android 4.4 y versiones superiores, solo quienes tienen instalados la Android M Preview 3 podrán aprovechar la nueva característica y disfrutar los cambios visuales.

Sobre estos últimos, el más notorio es que tanto el cajón de aplicaciones como la lista de widgets ahora se desplazan verticalmente, mientras que la interfaz adopta el lenguaje de diseño de Android Marshmallow.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio