Publicidad

Google App 5.5 Beta, se prepara para las pestañas personalizadas de Chrome y más

Google App 5.5 Beta, se prepara para las pestañas personalizadas de Chrome y más
Sin comentarios

Publicidad

Hace algunas semanas comentábamos que Google app ahora tiene su programa beta, con el objetivo de que los usuarios ayuden a probar la aplicación antes de que ésta llegue a su versión estable. La primera versión oficial para ese canal llegó la semana pasada, siendo la 5.5, en cuyo código se han encontrado algunas nuevas características que la compañía está desarrollando.

De acuerdo a AndroidPolice, Google App próximamente ofrecerá soporte para las pestañas personalizadas de Chrome, mismas que fueron anunciadas durante la conferencia inaugural del Google I/O 2015 y que permiten a los desarrolladores abrir contenido web a pantalla completa en el navegador y construir interfaces alrededor de las vistas web.

Por otro lado, Google poco a poco ha integrado tarjetas que muestran tras la búsqueda el estatus de Bluetooth, WiFi y linterna, pero proximamente habría dos nuevas opciones, una para el modo avión y otro para el modo de ahorro de batería; además, estas opciones podrían sumarse a la lista de los comandos de voz sin conexión.

Una última característica que podría ser añadida tiene que ver con llevar un registro de las actividades que hemos planeado. Actualmente, ya nos muestra información acerca de nuestras reservaciones de vuelo y hoteles, nuestras reuniones programadas y nuestros viajes diarios. El código fuente, muestra que próximamente se uniría a esta lista los conciertos de los que hayamos adquirido boletos.

Vía | AndroidPolice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir