Compartir
Publicidad

Google Arts & Culture app añade soporte para Cardboard

Google Arts & Culture app añade soporte para Cardboard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de año y medio que Google presentó su aplicación Arts & Culture, y desde entonces poco hemos sabido de ella. Su objetivo, el acercarnos más a la cultura a través de imágenes e información de piezas de arte y reliquias del pasado que se encuentran en más de 850 museos y organizaciones alrededor del mundo.

Su alcance va más allá de mostrar fotografías de pinturas y cerámica, pues además permite al usuario explorar los museos y otros puntos de referencia en 360º. Aunque la app parecía en el olvido, esta semana Google la ha actualizado con una nueva interfaz mucho más limpia y que incluye una barra de búsqueda contextual y soporte para Cardboard.

Como es de esperarse, el funcionamiento de la nueva barra de búsqueda nos permite encontrar artículos y piezas especificas, buscar por periodos de tiempo e incluso por colores, mientras que la mayoría de las exhibiciones son compatibles con la API de Google Cardboard y sus visores. Por otro lado, han incluido instrucciones para llegar y horarios de apertura de los museos más importantes para incentivar la visita.

Otra de las adiciones es el Art Recognizer, una herramienta que permite el reconocimiento de imágenes para obtener información contextual y que puede ser de mucha utilidad cuando se visitan museos y galerías. Con todo esto, la versión 3.0.9 de Google Arts & Culture app ya está disponible de forma gratuita en Google Play.

App

Google Arts & Culture Versión 3.0.9

Vía | Google Official Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos