Compartir
Publicidad

Google Assistant llegará pronto a más dispositivos Android

Google Assistant llegará pronto a más dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dando un pequeño recorrido por la historia de la industria móvil en los últimos años, podemos impresionarnos por la enorme evolución que han tenido. Hoy en día, más allá del aumento constante en especificaciones técnicas, la industria a tenido también que enfocarse en herramientas y aplicaciones que le saquen partido al equipamiento.

Google, como líder en el ecosistema Android lo tiene claro, y Google Assistant es clara muestra de ello: un asistente personal integrado en nuestro smartphone que nos ayuda a realizar las tareas cotidianas de nuestro día a día. Hasta ahora, solo estaba presente en los Pixel, Google Home, Android Wear y Google Allo, pero afortunadamente Google Assistant llegará pronto a más dispositivos Android.

De acuerdo al comunicado de Google, los smartphones que contarán con esta característica deberán estar ejecutando las versiones 7.0 Nougat o 6.0 Marshmallow de Android con Google Play Services habilitado.

De forma inicial, esta semana comenzará su arribo a los usuarios de Estados Unidos, seguidos de Australia, Canada y Reino Unido, países de lengua inglesa, así como para usuarios en Alemania en su respectivo idioma. Con el paso del año, la promesa hecha es la de añadir más idiomas.

Google Assitant además, estará integrado en el nuevo LG G6, así como en algunos otros smartphones de los socios comerciales de Google, como son: HTC, Huawei, Samsung y Sony. Por último, Google hace mención de que próximamente Google Assistant estará también disponible en Android TV y Android Auto, de modo que los millones de usuarios de Android puedan aprovecharlo.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio