Compartir
Publicidad
Publicidad

Google baja los precios mínimos de las aplicaciones en 17 países, incluido México

Google baja los precios mínimos de las aplicaciones en 17 países, incluido México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchas personas alrededor del mundo, comprar una aplicación resulta en un verdadero lujo, por mínimo que sea su precio. En un esfuerzo por lograr que dichas aplicaciones lleguen a más usuarios, Google ha reducido el precio mínimo de las apps en 17 países, tras haber realizado una prueba piloto en la India este año.

Sabemos que Google Play está disponible en 190 países, y que es la plataforma global para que los desarrolladores publiquen sus aplicaciones. Pero cada mercado, cada país, es distinto y tiene sus propios retos y oportunidades. Por ello, para darle más flexibilidad tanto a los desarrolladores como a los usuarios, los precios mínimos se han ajustado para hacer el contenido de Google Play más accesible y más acorde a los usos locales.

Con esto como base, no nos sorprenderá descubrir que el precio mínimo por app varía entre cada uno de los 17 países, entre los que se encuentran: Brasil, Chile, Colombia, Hungría, Malasia, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Ucranía, Vietnam y México.

Quienes han comprado aplicaciones en Google Play en nuestro país, recordarán que el precio mínimo se ubicaba en 9.99 pesos, pero a partir de ahora en México se reduce a tan sólo 5 pesos. Los desarrolladores, pueden modificar el precio de sus aplicaciones y juegos directamente en la Consola para Desarrolladores de Google Play.

Vía | Android Developers Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos