Compartir
Publicidad

Google busca agregar más emojis a Android, pero aún no tiene fecha

Google busca agregar más emojis a Android, pero aún no tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Apple comenzó a distribuir la nueva versión de iOS, en la cual están incluidos nuevos emojis que muchos usuarios de Android desearían poder usar. A esas quejas Google no ha hecho oídos sordos, y ha sido el vicepresidente de Android en Google, Hiroshi Lockheimer, quien ha dicho unas palabras respecto al tema en su cuenta de Twitter.

En la red social de 140 caracteres, Lockheimer ha compartido tres cosas: un agradecimiento por dejarle saber que los usuarios de Android quieren nuevos emojis, una disculpa, y una esperanza de que trabajan en ello. Sus palabras han sido muy ambiguas, y es que no es mucho lo que se puede decir en los sólo 100 caracteres que ha usado.

Para nuestra poca fortuna, Lockheimer no ha mencionado ninguna fecha aproximada de cuándo podrían estar disponibles los nuevos emojis, como tampoco detalles de su implementación. Lo que es cierto, es que si se incluyen en una actualización del sistema, debido a la fragmentación, podrían tardar mucho en llegar a estar en la mayoría de dispositivos Android, y dejaría a las versiones anteriores sin estos divertidos ideogramas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio