Publicidad

Google busca nombre para Android N

Google busca nombre para Android N
Sin comentarios

Google quiere ayuda para nombrar Android N, Android ha lanzado un sitio web en el que puedes sugerir en siguiente nombre del sistema operativo, Google dice que tomará muy en cuenta las sugerencias para elegir el definitivo.

Google realmente quiere generar un debate al respecto y será muy transparente en el proceso de selección, tanto para llamarlo oficialmente y poder registrar todos los derechos sobre el nombre.

Google anunció Android N en marzo, y mes tras mes ha liberado versiones preliminares para desarrolladores incluyendo poco a poco nuevas características cómo la multipantalla, botones de programación rápida, ha mejorado la batería y no menos importante a incluido nuevos emojis y en un futuro Google anunció que está trabajando en el soporte de pantallas 3D touch.

En está ocasión Google parece estar apoyando a los desarrolladores y fabricantes de teléfonos móviles para que todas las grandes novedades del sistema estén completas para su lanzamiento, todo esto tiene sentido dadas las nuevas funciones y todo lo presentado en el** Google I/O 2016**.

Más información I Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio