Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calculator 7.2 añade historial de cálculos y permite almacenar valores en la memoria

Google Calculator 7.2 añade historial de cálculos y permite almacenar valores en la memoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros smartphones de hoy en día no son otra cosa que computadoras de bolsillo cuyas características técnicas llegan a superar a las de una de escritorio. Eso significa que con ellos podemos realizar casi las mismas actividades como por ejemplo editar documentos, reproducir videos, navegar en la web, jugar videojuegos y desde luego, hacer cálculos matemáticos.

Para esta última actividad, la aplicación más utilizada es Google Calculator, que esta semana se actualiza a la versión 7.2 para incluir una característica que había sido ampliamente solicitada por los usuarios desde hace bastante tiempo: un historial de los cálculos realizados.

Esta característica es accesible con tan solo arrastrar hacia abajo sobre la pantalla, en la parte superior, ofreciendo una lista de los cálculos anteriores, encontrando los más antiguos en la parte superior y los más recientes en la parte inferior.

La versión 7.2 de Google Calculator está ya disponible para su descarga en Google Play, y entre las mejoras que se han encontrado también figura la posibilidad de almacenar y cambiar valores en la memoria. Para utilizar esta función, será necesario mantener pulsado un valor en el historial para usar las funciones MS, M+, M- y MR.

En Google Play | Google Calculator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos