Compartir
Publicidad

Google Calendar 5.1, ahora con vista de 7 días, integración con Drive y más

Google Calendar 5.1, ahora con vista de 7 días, integración con Drive y más
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones de Google constantemente obtienen actualizaciones, tanto para corregir problemas como para añadir nuevas y mejores características. Esta semana le tocó el turno al Calendario de Google, que está recibiendo una actualización importante, pues le agrega algunas funcionalidades bastante requeridas por sus usuarios.

La primera de ellas, es una vista semanal completa, en la que podemos ver y programar nuestros eventos de los próximos siete días, ya que anteriormente solo ofrecía una vista de los siguientes cinco días, permitiéndonos además hacer zoom para ver con más detalle lo que hemos agendado.

Calendario de Google 5.1

Los desarrolladores de Google, también han traído la integración de Google Drive a nuestro calendario, de manera que ahora nos es posible adjuntar archivos almacenados en esta plataforma en los eventos que creamos, además de que verificará que los demás participantes en estos eventos tengan acceso a los archivos compartidos. Pero no se han quedado solo con los archivos de Drive, sino que también han añadido la posibilidad de importar archivos ICS que nos hayan llegado a través de Gmail y otras aplicaciones.

Otras opciones importantes que han sido agregadas en Google Calendar 5.1 corresponden a la configuración de la aplicación, facilitándonos el controlar si los cumpleaños de Google+ deben mostrarse, así como una nueva opción para visualizar los números de la semana.

Vía | +Gmail
En Google Play | Calendario de Google (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio