Publicidad

Google Calendar para Android recupera la vista mensual

Google Calendar para Android recupera la vista mensual
Sin comentarios

Publicidad

En febrero pasado, Google realizó la última actualización a su aplicación de Calendario, dándonos la posibilidad de tener una vista de 7 días, sin embargo, para muchos de nosotros la vista semanal no es suficiente, y deseábamos el regreso de la vista mensual que fue eliminada del calendario mucho tiempo atrás.

Para nuestro beneficio, el equipo de desarrollo de Google ha escuchado las demandas de sus usuarios, y esta semana ha comenzado a desplegar la última versión de Google Calendar, en la cual la aplicación recupera la vista mensual junto con la posibilidad de ver más actividades planeadas de un solo vistazo, tanto en nuestro smartphone como en nuestra tablet.

Esta nueva vista, se une a las vistas que ya existían en el calendario: diaria, de 3 y de 7 días, a las cuales ahora se tendrá acceso más fácilmente desde el cajón de navegación. Además podremos ver a mayor detalle cada día desde la vista mensual con tan solo pulsar sobre una fecha específica.

En el anuncio de esta actualización, el equipo de desarrollo de Google también ha informado que además de la vista mensual, será posible ver el color de los eventos cuando se seleccione una fecha en concreto.

Vía | +Gmail
En Google Play | Google Calendar (mirror)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir