Compartir
Publicidad

Google Camera 4.1 con soporte para pausar la grabación de video en Android Nougat

Google Camera 4.1 con soporte para pausar la grabación de video en Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Google la inició poniendo a disposición de los desarrolladores de aplicaciones Android, la Developer Preview 5 de Android 7.0 Nougat, en la que está incluida una nueva versión de Google Camera en la que llegan varios cambios a la interfaz de usuario, nuevas animaciones y un mejor control de los botones, todo con el fin de hacer mucho más sencillo su uso.

Pero de entre los cambios en la versión 4.1 de Google Camera, hay uno que es de especial importancia: la posibilidad de pausar la grabación de un video. Para ello, ha dispuesto un botón en la parte inferior de la pantalla mientras se graba el video; al presionarlo, la grabación se pausará y podremos volver a utilizarlo para reanudarla. Así, el botón para detener se mantiene en su lugar y con su misma funcionalidad.

Otra de las mejoras destacadas es que ahora podemos definir el comportamiento del control del volumen, especificando si lo utilizaremos para hacer el disparo de la cámara, realizar un zoom o simplemente controlar el volumen del sonido.

Por el momento, esta versión de Google Camera solo está disponible a través de la developer preview 5 de Android Nougat, aunque es muy probable que en próximos actualizaciones sea también llevada a Google Play.

Descarga | APK mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos