Compartir
Publicidad
Publicidad

Google compra Bitspin, la casa desarrolladora de Timely

Google compra Bitspin, la casa desarrolladora de Timely
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google hoy está sumando una nueva empresa a su lista de adquisiciones, ahora es la pequeña casa desarrolladora Bitspin la cual hasta hoy se había encargado del desarrollo de la famosa aplicación de reloj y alarmas Timely.

Timely es una muy estética aplicación que funciona como un reloj alterno al que llevamos de serie en nuestros terminales, dándonos la posibilidad de programar alarmas, visualizar un reloj, o utilizar su cronómetro y temporizador, todo con una interfaz sumamente cuidada.

Timely

Creo que con ver la interfaz de la aplicación podemos deducir que la compra por parte de Google ha tenido como objetivo llevarse a casa todo el talento que se encargó de realizar tremendo diseño, además de, posiblemente, integrar alguno de sus códigos en futuras versiones del sistema operativo.

Por ahora la compra sólo ha tenido una repercusión para Timely, pues ahora pasa a ofrecerse de manera gratuita eliminando la necesidad de pagar por desbloquear todas sus características de personalización. Y por si lo dudaban, Bitspin aclaró después de la compra que el desarrollo de Timely seguirá su curso normal y que aún tendrá un buen tiempo de vida.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock Versión 1.2.7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos