Compartir
Publicidad
Publicidad

Google adquiere Timely, una aplicación de reloj para Android

Google adquiere Timely, una aplicación de reloj para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de la compra y posterior cierre de Bump y Flock, Google ha vuelto a sacar la cartera para adquirir a la empresa Bitspin, responsable de una de las mejores aplicaciones de reloj para Android: Timely.

El lado bueno de la adquisición es que Timely pasa a ser totalmente gratuita, pues desapareció de la aplicación la compra de la versión Premium que tenía un precio de 2.99 dólares, ahora podemos acceder a todas las funciones sin pagar ni un peso.

Por su parte, el equipo de Bitspin ha comentado lo siguiente:

Estamos orgullosos de anunciar que Bitspin se unirá a Google donde continuaremos haciendo lo que amamos: desarrollar grandes productos que son encantadores de usar. Para los usuarios nuevos y los existentes, Timely continuará funcionando como siempre. Gracias a todos los que descargaron nuestra aplicación y nos dieron feedback en el camino; apreciamos su apoyo.

En el comunicado donde se explica la compra no se especifica si el equipo de Bitspin pasa ahora a trabajar para Google o si compraron la compañía completamente, de igual manera la cantidad que desembolsó Google por la compañía suiza no salió a la luz.

Por mi parte, el único deseo que tengo es que no sufran el mismo destino que Bump y Flock, que se siga desarrollando en paralelo esta hermosa aplicación y no la terminen cerrando para integrarlo en su sistema.


Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos