Publicidad

Google Docs, Sheets y Slides ahora con soporte para comentarios en tiempo real

Google Docs, Sheets y Slides ahora con soporte para comentarios en tiempo real
Sin comentarios

Quienes usan Google Docs, Sheets y Slides, las herramientas de ofimática de Google, en su vida diaria, sabrán que sus versiones móviles carecen de algunas de las funcionalidades que sí están presentes en su versión para navegadores de escritorio. Pero también habrán notado que Google realiza actualizaciones periódicas a sus aplicaciones móviles para añadirle algunas de estas características faltantes, pues no hay duda de que la compañía de Mountain View busca ofrecer una experiencia de uso similar en todos sus servicios.

Entre las aplicaciones que esta semana están recibiendo actualización se encuentran estas tres herramientas para documentos, hojas de cálculo y presentaciones. En esta actualización, la principal funcionalidad añadida es el soporte para comentarios en tiempo real.

Para demostramos como funciona esta novedad, Google ha elaborado una pequeña demostración en vídeo, en el que un equipo de trabajo se comunica a través de los comentarios para la realización de su proyecto.

Resulta interesante ver que es posible añadir a la conversación a una persona que aún no es participante, con tan sólo mencionar su nombre. Todo ello, desde luego, mientras trabajan en el documento de forma simultánea, sin importar si están usando un smartphone, una tablet o una computadora de escritorio.

En Google Play | Docs, Sheets, Slides

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios