Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Drive se actualiza, con notificaciones de archivos compartidos y gestión de permisos

Google Drive se actualiza, con notificaciones de archivos compartidos y gestión de permisos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando elegimos un servicio o dispositivo en el cuál almacenar nuestros archivos importantes, todos debemos asegurarnos de que éste ofrezca seguridad y un fácil acceso a ellos; motivos de sobra para agradecer el hecho de que todos los datos que guardamos en Google Drive sean siempre encriptados.

Preceisamente, Google Drive está recibiendo algunas mejoras, de tal modo que sea posible guardar nuestras fotos y documentos de manera segura y que éstos puedan ser accedidos en cualquier lugar en dónde los necesitemos. Especialmente, la nueva actualización se enfoca en mejorar la experiencia cuando se trata de archivos compartidos.

En primer lugar, cuando un archivo o carpeta nos es compartido, recibiremos una notificación, la cual ofrece acceso rápido al archivo. Por otro lado, también recibiremos una notificación cuando alguien ha solicitado acceso a los enlaces de archivo que hemos enviado.

Además, los usuarios de Google Drive ahora podrán solicitar y gestionar los permisos de los archivos desde la aplicación móvil, en lugar de hacerlo desde la web. Por último, los enlaces de archivos compartidos mostrarán una previsualización sin ser necesario iniciar sesión en la cuenta de Google. Con esto, el funcionamiento de la aplicación en Android será similar al del servicio web.

Vía | Google Drive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos