Compartir
Publicidad

Google Fit 1.56, ahora puedes iniciar más actividades desde tu Android Wear

Google Fit 1.56, ahora puedes iniciar más actividades desde tu Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales usos que se le está dando a los smartwatches con Android Wear, es el seguimiento de nuestras actividades deportivas. Google Fit es una de las aplicaciones que compiten en ese mercado, y en su más reciente versión, la 1.56, nos permite iniciar y detener nuestras actividades, no solo desde el smartphone, sino también desde nuestro reloj inteligente.

En esta actualización, la aplicación principal no cuenta con muchos cambios notables, los cuáles si encontramos para los wearables. De inicio, la página Start Challenge ha sido reemplazada por Start Activity, en la cual encontramos tres opciones nuevas: caminar, correr y andar en bicicleta, de tal forma que podamos llevar el seguimiento en tiempo real de estas actividades.

En seguida, veremos un comportamiento similiar al de la aplicación en nuestro smartphone. Podemos pausar la actividad desde la pantalla del cronómetro o desde una tarjeta. Una vez pausado, hay un botón para finalizar, tras el cual se muestra un resumen de nuestro ejercicio, con datos de duración, calorías quemadas, distancia, ritmo promedio y total de pasos.

Así, Google Fit se vuelve más útil. Recordemos que en actualizaciones anteriores han añadido también la posibilidad de realizar el conteo de flexiones, abdominales y sentadillas, así como la posibilidad de ver información de nutrición y del sueño, apoyándose con otras aplicaciones y pulseras wearables.

En Google Play | Google Fit
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio