Compartir
Publicidad

Google Fit 1.64 ahora puede registrar tus ejercicios de entrenamiento de fuerza

Google Fit 1.64 ahora puede registrar tus ejercicios de entrenamiento de fuerza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las pocas aplicaciones de Google que vienen instaladas de forma predeterminada en los smartwaches con Android Wear es Google Fit. Esto tiene sentido dado que su presencia es mucho más útil en un wearable que en un smartphone.

Esta semana, Google nos entrega en su tienda de aplicaciones la versión 1.64 de Google Fit, misma que está disponible tanto para smartwaches como para smartphones, pero que agrega una gran funcionalidad para los usuarios de Android Wear: un nuevo modo para registrar los ejercicios de nuestros entrenamientos de fuerza y actividades similares que implican conteo de repeticiones.

Google Fit App

Ahora bien, esta característica es solo para quienes tengan ya la actualización a Android Wear 2.0, por lo que debido al retraso de ésta, aún son pocos los usuarios que pueden empezar a utilizarla: los que la hayan recibido y los que estén funcionando con la Developer Preview.

El funcionamiento es muy sencillo. Tras abrir la aplicación, deberemos pulsar el botón para iniciar una actividad y seleccionar el de Entrenamiento de Fuerza; una vez que ha comenzado a registrar, Google Fit analizará el movimimiento del reloj para determinar los ejercicios que estamos haciendo y las repeticiones que hemos completado. Además, tenemos posibilidad de corregir el conteo y registrar el peso que estamos usando.

Otra mejora más es la que llega con Google Fit 1.64, que es la posibilidad de cambiar las unidades de medición de acuerdo a nuestras preferencias. Para hacerlo, solo tendremos que abrir la sección de Ajustes, pulsar sobre el botón de unidades y hacer los cambios que consideremos para altura, peso, distancia y energía.

En Google Play | Google Fit
En Xataka Android México | Android Wear 2.0 es oficial y estas son sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio