Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Handwriting Keyboard llega a la Play Store para los dispositivos con Android Wear 2.0

Google Handwriting Keyboard llega a la Play Store para los dispositivos con Android Wear 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O efectuado el año pasado, la compañía nos presentó las nuevas características de Android Wear 2.0, entre las que destacaba su herramienta de escritura a mano, misma que para poder utilizarla debía ser localizada entre las opciones de configuración y ser activada.

Dado que a estas fechas la actualización oficial a Android Wear 2.0 para algunos smartwaches ya ha comenzado a liberarse, muchos usuarios comenzaron a reportar que dicho teclado no venía preinstalado y que no se encontraba en la tienda de aplicaciones. La buena noticia, es que esta semana el Google Handwriting Keyboard ya está disponible en Google Play para los dispositivos con Android Wear 2.0.

Handwriting

Para quienes tienen la fortuna de ya haber recibido la nueva versión de Android Wear en su smartwatch, o los que la recibirán pronto, podrán instalar esta herramienta de escritura a mano desde Google Play desde el mismo dispositivo, o bien de manera remota a través de la interfaz web.

Afortunadamente, tras instalarla no necesitaremos tomar ningún paso extra para activarlo, como sucedía en la Developer Preview, aunque si deberemos aprender a cambiar entre teclados. Para ello, cuando estemos ante el selector de entrada (sonido o teclado), deberemos hacer una pulsación larga sobre el ícono del teclado para así acceder a las opciones que tenemos. Otra opción es hacerlo sobre el ícono específico para la selección que encontramos en la parte inferior del teclado tradicional.

En Google Play | Google Handwriting Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos