Publicidad

Google Hangouts 16: mejora los resultados de búsqueda y reorganiza la lista de contactos

Google Hangouts 16: mejora los resultados de búsqueda y reorganiza la lista de contactos
Sin comentarios

Puede que Google Hangouts haya dejado de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, pero eso no significa que Google deje de buscar formas de mejorarlo y de facilitar las actividades de quienes aún usan el servicio y su aplicación en Android.

La más reciente actualización de Google Hangouts trae consigo la versión 16, en la que el equipo de desarrollo se ha enfocado es lograr que sea más rápido y fácil encontrar a nuestros contactos, además de eliminar algunas partes de la interfaz que no eran útiles y desde luego, hacer mejoras de rendimiento.

En versiones anteriores de Google Hangouts, contrábamos en el menú lateral la opción para acceder a nuestros contactos, misma que ha sido removida de éste puesto que podía considerarse una duplicidad, gracias a los cambios que en anteriores versiones se hicieron al acomodo de los chats y a la forma de iniciar una nueva conversación.

Pero los cambios no han quedado solo en el cambio en el menú, sino que Google ha hecho también algunos ajustes a la lista de contactos y a los resultados de búsqueda. Ahora, Hangouts agrupa los contactos de manera diferente, en tres grupos: los más frecuentes, en Hangouts y los que no usan Hangouts.

Además, ya no encontraremos contactos duplicados entre estas listas, de tal modo que no encontraremos a un mismo contacto del grupo de frecuentes, en el grupo de los que usan Hangouts.

Por otro lado, cuando utilizamos el campo de búsqueda, no veremos más los antiguos grupos de frecuentes, contactos, grupos y otros. En cambio, encontraremos uno para quienes usan Hangouts y otro para nuestros grupos, teniendo estos últimos una mayor prioridad sobre otros contactos.

En Google Play | Hangouts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio