Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Hangouts para Android se actualiza, envía SMS y comparte tu ubicación

Google Hangouts para Android se actualiza, envía SMS y comparte tu ubicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado nuevas características a su aplicación Hangouts para Android, entre las que destaca la integración de SMS. También es interesante el que ahora podrás compartir tu ubicación con tus amigos, y para los que gustan de los GIFs animados, ahora podrán enviarse en las conversaciones, lo cual puede significar también un dolor de cabeza para los usuarios con ancho de banda restringido.

En lo que refiere a la incorporación de mensajes SMS, la actualización llegará con Android 4.4 Kit Kat, así que los nuevos dispositivos, como el Nexus 5, podrán disfrutar de esta característica. Esta es una de las mejoras más esperadas, ya que ahora podrás enviar mensajes tanto a dispositivos móviles como a computadoras desde una sola aplicación.

Google Hangouts

También han añadido a la aplicación un botón para compartir tu ubicación con un mapa, desde luego con ayuda de Google Maps, lo que permitirá a tus amigos localizarte más rápidamente (si así lo deseas).

Además, han añadido mejoras a las videollamadas, en las que ahora no solo ofrecen pantalla completa, sino que se mejorará la iluminación automáticamente y agregan algunos nuevos efectos de video. De forma predeterminada, los Hangouts ahora se establecerán en alta definición.

Aún no se ha publicado cuándo llegara a Google Play la actualización de Google Hangouts pero han asegurado que será durante los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos