Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Hangouts y Teclado se actualizan a la versión 2.0 con jugosas novedades

Google Hangouts y Teclado se actualizan a la versión 2.0 con jugosas novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google actualizó dos de sus aplicaciones disponibles para Android, una de ellas es el famoso cliente de Hangouts que ahora lleva integración con SMS, y la otra es el Teclado de Google que gozará de nuevas características gracias a la llegada de Android 4.4 (KitKat).

Ya sabíamos que la versión 2.0 de Hangouts llevaría integración con SMS, pero ahora se confirma que esta integración sólo está disponible para móviles que ejecuten Android 4.0 o superior, y que también lleva como novedades el envío de imágenes animadas, y compartir el estado de ánimo así como nuestra ubicación.

Hangouts

Dentro de la aplicación se nos mostrará una etiqueta que diferenciará los SMS de los mensajes de Hangouts, además podemos indicar que estamos ocupados en una llamada o que estamos utilizando un dispositivo específico.

Por su parte el Teclado de Google 2.0 lleva como novedades la inclusión del envío de emojis desde cualquier aplicación (sólo disponible con Android 4.4 (KitKat)) así como el envío de símbolos, accediendo a ellos pulsando la tecla Intro.

La escritura por gestos se actualiza con la posibilidad de pasar el dedo por la tecla Espacio para separar palabras, y con puntuación específica para diferentes tipos de pantalla.

Teclado

Ambas actualizaciones ya están disponibles en el Google Play, pero antes tendrán que verificar si su dispositivo es o no compatible.

En Google Play | Hangouts | Teclado de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos