Publicidad

Google Keep se actualiza a la versión 2.2 con grandes cambios

Google Keep se actualiza a la versión 2.2 con grandes cambios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Keep, la aplicación de notas de Google, ha recibido una nueva actualización, la cual trae consigo varias y muy útiles opciones, dándole más poder a esta app.

Con el número 2.2, esta nueva versión supone un mayor cambio. Keep recibe mejoras de funcionamiento, tanto para la interfaz, la cámara y las listas, sólo por mencionar las más importantes.

Keep barra de acción

La primera cosa que veremos en la nueva versión será la barra de acción, la cual ahora tiene un color amarillo-anaranjado, y que al asignar un color a una nota que estemos creando, esta barra cambiará al mismo color que asignemos, mostrando una mayor integración en el diseño.

Lista de cambios en Keep 2.2

Después de notar la barra, veremos que Google se ha tomado la molestia de dejar un pequeño listado de las modificaciones para que nos demos una idea de las novedades.

Menú lateral de Keep 2.2

En el menú lateral también nos encontraremos con algunos cambios, entre los que nos destaca la nueva sección de papelera, lugar al que llegarán las notas que eliminemos en lugar de desaparecer sin rastro como pasaba anteriormente; aunado a esto, también tendremos las nuevas opciones de ayuda y enviar comentarios, las cuales pueden ser de utilidad para nuevos usuarios y reportar algún bug.

Opciones en listas de Keep 2.2

Ahora, en la cuestión de las notas, Keep viene integrado con una opción que nos permitirá elegir la forma en que se mostrarán los elementos de una lista, pudiendo ocultar las casillas, desmarcar todo, compartirla, copiarla y configurarla. En esta última parte, tendremos la disponibilidad de ordenar los nuevos elementos y los ya hechos, dependiendo de las opciones que elijamos.

Transcribir texto en Keep 2.2

Por último, lo que parece ser la mejor parte de esta update, es la posibilidad de transcribir texto de una foto, función que ya hemos visto en Drive, pero que ahora se añade a Keep para crear notas en base al reconocimiento de texto en imágenes. No es totalmente exacto, pero sí funciona muy bien.

La actualización ya debería de aparecer en los dispositivos, pero si aún no la encuentran en el suyo, hemos añadido un link en la parte de descarga para obtener la APK desde Mediafire.

App

Google Keep Versión: 2.2.05

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir