Compartir
Publicidad

Google Keep se actualiza, con nuevo widget y la posibilidad de dibujar en las notas

Google Keep se actualiza, con nuevo widget y la posibilidad de dibujar en las notas
0 Comentarios
Publicidad

Cada quien tiene su aplicación favorita para toma de notas. Algunos, buscan herramientas tan potentes como Evernote, o tan minimalistas como Monospace. En Android, tenemos muchas apps con este objetivo, y una por parte de Google no podría faltar. Es Google Keep, que hoy se ha actualizado con dos características que serán bien recibidas por sus usuarios.

La actualización que corresponde a la versión 3.2.435 ya ha empezado a distribuirse y trae consigo la opción de crear notas a través de dibujos. La característica es muy básica: tenemos tres estilos de lápiz con una variedad de colores, un borrador y una herramienta de selección, si bien no lo suficiente para hacer ilustraciones, si lo suficiente para anotar algunas ideas que no son fáciles de poner en texto.

Para crear una nueva nota de dibujo, sólo es necesario hacer clic en el ícono de marcador en la pantalla de inicio de Google Keep. Como era de esperarse, el widget debía ser también actualizado, y así ha sido, para poder dar soporte a la nueva característica.

En Google Play | Google Keep (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio