Publicidad

Google Keep se actualiza con previsualización de enlaces, detección de duplicados y más

Google Keep se actualiza con previsualización de enlaces, detección de duplicados y más
Sin comentarios

Tras unas semanas tranquilas después de que terminara Google I/O 2016, Google ha comenzado nuevamente con el ritmo habitual de actualizaciones para sus aplicaciones. Esta semana ha tocado el turno de Google Keep, la aplicación que nos permite tomar notas rápidas con recordatorios de voz, imágenes, listas y compartirlas con nuestros amigos de una manera rápida y sencilla.

Con la actualización del día de hoy, Google Keep gana funcionalidades bastante útiles como son la previsualización de los enlaces, la detección de elementos duplicados en las listas, y el autocompletado inteligente en las listas, además de algunos cambios en la interfaz para mejorar la experiencia buscada por las principios de diseño de Material Design.

De todas las mencionadas quizá la más interesante es el autocompletado inteligente, que nos dará sugerencias contextuales a la hora de crear una lista de compras, pues así se restringirán las sugerencias a elementos o artículos que sean relevantes .

Además, si estamos intentando agregar a la lista un elemento que ya hemos marcado como completado, la aplicación nos mostrará un ícono indicando que el elemento que queremos añadir ya está en la lista y que lo hemos marcado como completado, evitando la duplicidad de los elementos.

Por otro lado, cuando insertemos un enlace a una nota, Google Keep incrustará automáticamente una previsualización, que podremos ver incluso en la vista principal de las notas pudiendo acceder al enlace incluso sin tener que abrir la nota.

Vía | +Google Docs
En Google Play | Google Keep

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios