Compartir
Publicidad

Google Keyboard 5.1 llega a la Play Store con temas personalizables

Google Keyboard 5.1 llega a la Play Store con temas personalizables
0 Comentarios
Publicidad

Quiénes han tenido oportunidad de utilizar la Developer Preview de Android Nougat, habrán notado algunos cambios bastante interesantes en Google Keyboard, siendo una de las más solicitadas la posibilidad de personalizar los temas del teclado. Esta semana, dentro de la ronda de actualizaciones que la compañía hace a sus aplicaciones, llega a la tienda de aplicaciones Google Keyboard 5.1 con esta característica.

En esta nueva versión no hay mucho que destacar, con excepción de la nueva herramienta que nos permite elegir entre 15 de temas en diferentes colores, además de darnos la posibilidad de usar una fotografía como fondo del teclado, opción con su propio asistente para recortar la imagen y para ajustar el brillo; también hay una opción para usar bordes en cada tecla o no.

Otra de las adiciones importantes en Google Keyboard 5.1 es la inclusión de los emojis Unicode 9 con selección de tono de piel, sin embargo, esto último solo es posible utilizarlo en Android Nougat, por lo que los usuarios de versiones anteriores como Marshmallow, Lollipop o KitKat no podrán utilizarlos.

En Google Play | Google Keyboard
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio