Compartir
Publicidad

Google lanza la aplicación 'On' para OnHub

Google lanza la aplicación 'On' para OnHub
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes, Google presento OnHu, un router Wi-fi con valor de $200 dólares hecho en colaboración con TP-Link con un estilo muy llamativo y que incluye varías tecnologías inteligentes. Solamente se había presentado el dispositivo pero no la App con la cual se vincularía y con la que lo podríamos controlar.

La aplicación parece ser un buen camino para nuevos equipos, esta app guía al usuarios a través de la configuración inicial con varias ilustraciones sencillas y agradables, después de que configuramos todo podemos hacer un rápido escaneo de nuestra conexión como pruebas de velocidad, equipos conectados y con los que podemos intercambiar documentos. También es posible cambiar el nombre de la red cambiar la contraseña, la aplicación incluso puede proporcionar de forma remota, la ayuda de amigos y familiares. La interfaz se maneja en los tonos azules y verdes que siguen la línea de diseño marcada por la OnHub.

Sin embargo la App llega un poco tarde ya que el equipo ya se encuentra a ala venta, sin embargo "On" llega a darle un mejor uso y una manera más optima de utilizarlo.

App

Google On Versión: jetstream-BV10029_RC0011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio