Publicidad

Google lanza sitio web "Works with Cardboard"

Google lanza sitio web "Works with Cardboard"
Sin comentarios

Publicidad

Google pretende tener mucho mayor control sobre las aplicaciones desarrolladas para su dispositivo de realidad aumentada hecho de cartón, para que cada una de ellas funcione de la mejor manera con cualquier dispositivo, aunque parece una tarea complicada, Google ya tiene un plan de acción.

El gigante de Mountain View ha lanzado el proyecto "Works with Cardboard" que permite a terceros crear sus Cardboard estando seguros de la compatibilidad con cualquier app, sin importar el material utilizado para su construcción o los lentes elegidos, siempre y cuando siga las directrices expuestas en el nuevo sitio de creación presentado por Google.

Para lograr estandarizar las apps para los Cardboard personalizados se utilizará un código QR, que una vez sea escaneado por nuestro dispositivo modificará las aplicaciones para adaptarlas a la marca y diseño de Cardboard que estemos utilizando. Para conocer los modelos también se presento un sitio en donde es posible comprarlos directamente con el desarrollador.

Captura De Pantalla 2015 04 17 A Las 1 14 42

Para darle más empuje a las aplicaciones de realidad aumentada, Google ha actualizado sus directrices de diseño y desarrollo, actualizando el SDK para Android, por otra parte y en beneficio del usuario final, se ha mejorado la búsqueda de aplicaciones compatibles.

Más información I Google Cardboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir