Compartir
Publicidad

Google lanza su aplicación de cámara en Google Play

Google lanza su aplicación de cámara en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha decido dar un gran paso el día de hoy, y es que sin aviso, ha lanzado a Google Play la aplicación nativa de cámara en Android, mostrando una actualización mayor a la app.

Generalmente, este tipo de aplicaciones nativas no están disponibles en la Play Store, y se actualizan por medio de las mismas actualizaciones de Android como lo vimos con la versión 4.4.1 (que a grandes rasgos sólo se trataba de una actualización de la cámara).

Aplicación de Cámara de Google

Google parece haber caído en cuenta de los beneficios que hay detrás de soltar aplicaciones importantes dentro de Google Play para así poder realizar actualizaciones sin mayores inconvenientes o retrasos, tal como lo hace Motorola.

Menú de cámara de Google

La nueva aplicación de cámara sólo es compatible con dispositivos KitKat, y trae consigo una gran renovación de la interfaz, ya que ahora podemos ver nuestras fotos sin ningún menú intrusivo. Los modos de cámara, así como la opción de vídeo se han movido a un menú lateral que desaparece en cuanto hacemos nuestra selección.

Otro punto destacable es que ahora las fotos en 360° ya no son exclusividad de los Nexus, ya que la nueva aplicación permite realizarlas sin problemas. Además, la calidad de las "fotoesferas" ha aumentado de 8MP a 50MP, por lo cual, realizarlas ahora será más divertido.

Desenfoque posterior

Una opción nueva muy interesante, es que ahora podemos realizar fotos con desenfoque posterior, es decir, tomar la fotografía y editar el punto de enfoque después, de manera que podamos centrar la foto en el punto de interés, tal como lo hace el Galaxy S5 o el HTC One (M8), eso sí, no es la misma calidad, pero seguramente se pueden lograr fotos interesantes con esta opción.

App

Cámara de Google Versión: 2.1.037

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio