Compartir
Publicidad
Publicidad

Google libera las mejoras mensuales de seguridad de Android 6.0 Marshmallow

Google libera las mejoras mensuales de seguridad de Android 6.0 Marshmallow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google se ha propuesto liberar parches de seguridad de forma mensual para la más reciente versión de su sistema operativo móvil: Android 6.0 Marshmallow, y dado que ha comenzado ya el mes de noviembre, la compañía ha liberado dichas mejoras para los dispositivos Nexus. Para ello, Google ha actualizado las imágenes de fábrica que ha publicado en su página para desarrolladores, de donde es posible descargarla para probarla.

De acuerdo al boletín de seguridad de Google, la compañía logró resolver 23 vulnerabilidades para este mes, junto con dos críticas, una de las cuáles permitiría a usuarios malintencionados habilitar la ejecución de código vía remota al procesar archivos de medios vía correo electrónico, navegación o por mensajes multimedia.

Esta ya es la cuarta actualización que Google ha realizado de manera mensual desde que comenzó el programa unos meses atrás, y la compañía ha comentado que sus socios han sido notificados de estos problemas desde el 5 de octubre. Por el momento, sólo los dispositivos Nexus la están recibiendo, pero se espera que los fabricantes que se comprometieron con las actualizaciones mensuales, tales como Samsung o LG.

Vía | Nexus Security Bulletin - November 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos