Compartir
Publicidad

Google Maps 9.16 añade búsqueda de gasolineras y sitios de comida cercanos a nuestra ruta

Google Maps 9.16 añade búsqueda de gasolineras y sitios de comida cercanos a nuestra ruta
0 Comentarios
Publicidad

Nos guste aceptarlo o no, los servicios de Google nos facilitan la realización de muchas de las actividades de nuestra vida cotidiana. La actualización más reciente de Google Maps es un claro ejemplo de ello, pues añade la búsqueda de gasolineras y sitios de comida que estén cercanos a nuestra ruta de navegación actual.

Se trata de la versión 9.16, que además de facilitarnos la búsqueda de esas paradas necesarias en nuestro camino incluye detalles útiles, como los precios. Pero además, si nos desviamos de la ruta de navegación para hacer uso de los servicios de dichos sitios, ya no será necesario que volvamos a reingresar los detalles de nuestro destino y comenzar la navegación nuevamente desde cero, pues Google Maps hará el proceso automáticamente.

Para acceder a esta característica, solo será necesario hacer uso del correspondiente botón flotante de búsqueda ubicado al lado derecho de la pantalla, el cual nos mostrará las opciones de gasolineras, restaurantes, supermercados y cafeterías en nuestro camino. Si no encontramos lo que buscamos, podemos presionar el botón nuevamente para realizar una búsqueda más detallada.

Vía | Google Maps
En Google Play | Maps (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos