Compartir
Publicidad

Google Maps 9.23 estrena nuevas notificaciones, descarga de mapas offline y más

Google Maps 9.23 estrena nuevas notificaciones, descarga de mapas offline y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana Google libera actualizaciones para muchas de sus aplicaciones, pero esta semana todo indica que veremos no pequeños cambios, sino todo lo contrario. Ya hemos platicado de que ha añadido a Android Auto soporte para 18 países, y toca turno de hablar de la versión 9.23 de Google Maps que está llegando a nuestros dispositivos.

El primer cambio notable en esta actualización lo encontramos en la notificación persistente del sistema de navegación. Anteriormente, no era fácil diferenciarla del resto de notificaciones, por lo que ahora cambia de estilo dejando el fondo blanco con letras en negro a un fondo verde con texto blanco. Así, es más fácil que regresemos a la navegación si por algún motivo hemos cambiado de pantalla mientras conducimos.

Maps 9.23

Por otro lado, han hecho cambios relacionados con los eventos pasados. Quien haya revisado con cierta frecuencia su cronograma, puede que halla notado que no es del todo correcto, a pesar de que Google Maps intenta de la manera más certera registrar los lugares que visitamos. Desde hace algún tiempo, tenemos opción a editar esta información, pero por si no lo hacemos de manera cotidiana, ahora Maps nos lo recordará a través de notificaciones.

Por último pero no menos importante, Google Maps tiene una nueva opción para habilitar la descarga automática de las áreas sin conexión, que encontramos en la pantalla de Configuración sin conexión. Así, identificará las áreas donde estamos y de manera preventiva descargará los mapas para que no tengamos que preocuparnos de la navegación si nos quedamos sin conectividad.

En Google Play | Google Maps (mirror)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio