Google Maps 9.44 estrena pestaña con fotos de las amenidades hoteleras

Google Maps 9.44 estrena pestaña con fotos de las amenidades hoteleras
Sin comentarios

Hace un par de semanas comentábamos que en la versión 9.43 de Google Maps se hacía una integración nativa de los servicios de Uber y unos meses atrás la adición de una nueva pestaña para fotos de comida de los restaurantes y para eventos próximos. Esta semana, Google continúa demostrando su interés en la mejora de su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar fotografías de diferentes comercios.

Si bien todos los lugares tienen un espacio donde se pueden apreciar fotografías de ellos, otros como los restaurantes cuentan con secciones para su comida y su atmósfera, y a partir de la nueva versión 9.44, los hoteles y alojamientos contarán con secciones para mostrar las amenidades y servicios disponibles.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Google Maps Hotels

Fue el año pasado cuando Google Maps comenzó a mostrar una sencilla lista de los servicios ofrecidos, pero al añadir fotografías nos da una mejor idea de como es el lugar donde estamos planeando hospedarnos. Al momento, la mayoría de las imágenes parecen haber sido tomadas de sitios de viajes, aunque seguramente no tardarán en aparecer las fotografías hechas a través de las contribuciones de los usuarios.

Para acceder a esta pestaña, simplemente tendremos que pulsar sobre una de las fotografías del hotel que nos interesa y después acceder al álbum de Servicios. Es importante saber que la nueva sección de amenidades y servicios hoteleros ha sido habilitado del lado del servidor, pero es necesario tener la versión 9.44 de Google Maps.

En Google Play | Google Maps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio