Publicidad

Google Maps v9.26.1 añade mejoras en rutas a pie y en bicicleta

Google Maps v9.26.1 añade mejoras en rutas a pie y en bicicleta
Sin comentarios

Si lo tuyo es ir de compras o conocer lugares nuevos y populares para ir a comer, la nueva actualización de Google Maps seguramente te sorprenderá, ésta esta llegando a todos los dispositivos Android.

La última actualización con la versión 9.26, traerá a Google Maps una gran cantidad de nuevas opciones, siendo las** notificaciones de nuevos lugares y mejoras en las rutas a pie** y en bicicleta de las principales novedades.

Notificación de lugares nuevos

Notificaciones

Para activar debemos ir a Ajustes/Notificaciones y así activamos los lugares nuevos y populares, con lo que podremos descubrir nuevos lugares cercanos o añadir nuestros propios descubrimientos.

Rutas a pie y en Bicicleta

Captura De Pantalla 2016 05 30 A Las 11 11 12 A M

Desde el mes de febrero era posible hacer búsquedas e incluir paradas mientras conducíamos, ahora esta misma opción llega a las rutas a pie y en bicicleta, también podemos realizar búsquedas de gasolineras y añadir paradas, ahora se incluyen callejones y tiendas cercanas, por lo que las rutas difieren de las incluidas mientras vamos en auto.

Cambiar el icono de casa

Icono Casa

Ahora podemos cambiar el icono de nuestra casa, por lo que no hace falta abrir o buscar su ubicación, ahora pulsando en el menú de Casa podemos cambiar el icono fácilmente.

Ok Google

Ok Google

La última novedad la encontramos en Ajustes / Ajustes de navegación, ahí estará la nueva sección "Detección de OK Google" un acceso directo a los ajustes de Google Maps para activar o desactivar la función de "Ok Google" función que activa o desactiva el uso por comandos de voz.

DESCARGAR APK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio