Compartir
Publicidad

Google Messenger 1.3 llega con respuestas rápidas y widget

Google Messenger 1.3 llega con respuestas rápidas y widget
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los mensajes de texto están siendo desplazados poco a poco por las opciones mediante Internet, eso no significa que han dejado de existir al igual que las aplicaciones para gestionarlos mejor.

En este caso, tenemos Google Messenger para gestionar dichos mensajes. Una aplicación que recibirá una actualización en donde podemos encontrar dos nuevas mejoras; respuestas rápidas y un nuevo widget.

La versión 1.3 llegará con respuestas rápidas, las cuales tienen el inconveniente de ocupar la pantalla completa para la respuesta, sin embargo, no muestra información del mensaje a contestar. También se encuentra el hecho de que si el mensaje de respuesta es muy largo, este se trunca y no se permite ver correctamente lo cual dificulta su lectura antes de responder para corregir.

Messenger Respuesta Rapida

También encontramos un nuevo widget para responder mensajes desde el escritorio como se muestra en las imágenes de arriba. Si quieres la aplicación puedes descargar e instalar la APK debido a que todavía no llega a la Play Store, en caso contrarío, simplemente debes esperar un poco.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio