Compartir
Publicidad

Google Messenger 1.5 añade soporte para la característica Direct Share

Google Messenger 1.5 añade soporte para la característica Direct Share
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentábamos sobre las nuevas apps de ejemplo que Google puso a disposición de los desarrolladores para ayudarlos en la comprensión de algunas de las nuevas características de Android 6.0 Marshmallow, entre ellas Direct Share, una funcionalidad que facilita compartir la información que deseemos con nuestros contactos, y no únicamente entre aplicaciones

Justamente es dicha característica la que llega a Google Messenger en su versión 1.5, que este lunes ha comenzado a desplegarse entre los dispositivos Android. Con su implementación, los usuarios de esta aplicación de mensajería ahora podrán agregar contactos múltiples al menú de compartir.

Pero además, Google Messenger permite tener dos tipos de objetivos para esta característica: individuales o grupales. Así, cada vez que compartamos algo con una persona o un grupo, éstos se agregarán automáticamente a una lista, para que sea más sencillo escogerlos la próxima vez.

Con esta nueva actualización, Google Messenger se convierte en la primera aplicación de Google en implementar Direct Share, y no dudamos que próximamente lo veamos implementado en otras aplicaciones de la compañía como Gmail, Hangouts o Google+, en los próximos meses.

Vía | Android Police
En Google Play | Messenger (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio