Compartir
Publicidad

Google Now ahora permite bloquear fuentes de noticias específicas

Google Now ahora permite bloquear fuentes de noticias específicas
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue buscando formas de mejorar una de sus más importantes aplicaciones para Android, Google Now. Esta semana está trayendo una nueva característica que nos permite bloquear noticias de cualquier sitio para evitar que se muestren en la sección Historias para Leer. De esta manera, si vemos alguna tarjeta que no es de nuestro interés, podemos bloquearla para no volver a verla.

Este bloqueo de sitios en Google Now no es algo nuevo, pues anteriormente estaba disponible únicamente para algunas tarjetas, propiamente aquellas que se mostraban de los sitios que habíamos visitado antes. Pero con esta actualización, que llega del lado del servidor, nos da la posibilidad de aplicar el bloqueo en cualquier tarjeta, tanto en las de temas específicos como en las de las historias generales que los algoritmos de Google determinan que pueden interesarnos.

Google Now

Probablemente no sea una característica muy solicitada, pero seguramente será muy útil para muchos de los usuarios de Google Now. Aunque es una actualización del lado del servidor, es posible que no la veamos habilitada en nuestros dispositivos hasta dentro de unos días, pues es bien sabido que incluso en este tipo de actualizaciones, Google las libera de manera escalonada y regional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio