Compartir
Publicidad

Google Now ahora te avisará cuando este en oferta un producto que has buscado

Google Now ahora te avisará cuando este en oferta un producto que has buscado
0 Comentarios
Publicidad

Ayer nos enteramos de que Google Now ha aumentado su compatibilidad con aplicaciones de terceros, pero Google sigue mejorando al asistente con datos de búsqueda. Hace algún tiempo atrás, añadió una tarjeta para dar seguimiento al precio de los vuelos, pero pronto comenzaremos a ver también tarjetas que nos avisarán cuando estén en oferta productos que hemos buscado.

El seguimiento a los precios de los vuelos fue añadido a Google Now cuando la compañía intensificó su información al respecto en sus bases de conocimiento; y al igual que en aquel entonces, los nuevos datos de precios también estarán basados en nuestro historial de búsqueda. Así, si hacemos la búsqueda de un producto en particular, el buscador entenderá que estamos interesados en comprarlo, por lo que si el precio desciende en alguna de las páginas indexadas por Google, recibiremos una notificación.

Google Now Ofertas

Es de suponer, que el buscador logrará diferenciar entre los productos que buscamos por alguna falla o defecto de fabricación y entre aquellos que realmente queremos comprar. De todos modos, una ayuda más para encontrar un mejor precio es siempre bienvenido.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio