Compartir
Publicidad

Google permitirá a los usuarios descargar y ver vídeos de YouTube Offline

Google permitirá a los usuarios descargar y ver vídeos de YouTube Offline
0 Comentarios
Publicidad

Junto con el lanzamiento de los smartphones Android One, Google anunció que traerá capacidades offline a los usuarios de YouTube en la India, lo que permitiría descargar los vídeos para poderlos ver en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una conexión de datos.

César Sengupta, ejecutivo de YouTube, mencionó en el evento de lanzamiento que la medida era para dar un mejor servicios en las regiones donde una conexión de datos, no siempre está disponible o al acceso de todos.

nexus2cee_vofl9df_thumb.png


YouTube es muy popular en la India. Ven varios vídeo una y otra vez, ahora imaginen hacer eso mismo sin tener que pagar por los datos y poder disfrutar de ellos a donde quiera que vayamos. Esta característica se ampliará en las próximas semanas, cuando la gran mayoría del contenido de Youtube estará disponible para ser descargada en aquel país. Este es un gran paso para YouTube y esperamos que nuestros usuarios es guste.

El servicio no tiene restricciones y se tendrá la posibilidad de descargar cualquier video del servicio y guardarlo en su dispositivo. Google no menciono una fecha exacta de cuándo estará disponible, o si hay intenciones de estar disponible en otros países.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio