Compartir
Publicidad

Google Photos 1.24 mejora el recorte de imágenes y añade ordenamiento en los álbumes

Google Photos 1.24 mejora el recorte de imágenes y añade ordenamiento en los álbumes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de liberar esta semana la developer preview 5 de Android Nougat, Google ha continuado con las actualizaciones que semana a semana llevaba a sus aplicaciones propietarias. Una de ellas es Google Photos, cuya versión 1.24 ha comenzado a llegar a los dispositivos Android hace unas horas.

En esta nueva versión de Google Photos, la compañía ha hecho dos mejoras bastante notables. La primera de ellas es el rediseño y optimización de la herramienta de recorte, que nos es de utilidad cuando necesitamos recortar o rotar una imagen. A partir de ahora, cuando utilicemos esta herramienta, veremos que los botones se han movido a la parte inferior junto con el slider de rotación, junto al cual encontraremos un nuevo botón con opciones para mantener la misma relación de aspecto.

Google Photos

La segunda mejora importante que vemos en Google Photos 1.24 es la nueva opción para cambiar el modo de ordenamiento de las fotografías en un álbum, permitiendo elegir únicamente entre el modo predeterminado o el de añadidos recientemente. Con esta mejora, también vemos probable que en una actualización futura sean añadidos nuevos modos de ordenamiento.

Ahora bien, sobre ésta última mejora, hay que tener en cuenta que la elección del modo de ordenamiento de nuestras fotografías no es persistente, por lo que tendremos que hacerlo cada vez que abramos el álbum. También hay que recordar, que en el modo predeterminado las imágenes se ordenan de tal forma que vemos primero las más antiguas.

En Google Play | Google Photos (mirror)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos