Compartir
Publicidad

Google Photos 1.5 muestra los futuros cambios para la siguiente versión

Google Photos 1.5 muestra los futuros cambios para la siguiente versión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Photos ha sido muy aceptado por los usuarios y cada vez se agregan más funciones al mismo para seguir demostrando que es un producto independiente de Google+ y no perder usuarios.

Poco tiempo tiene que Google Photos se actualizo a la versión 1.5 en donde no se mostraron cambios visibles, sin embargo, se ha descubierto dentro del código lo que podría venir en la siguiente versión.

Colaboración en albums

Hasta el momento, la gestión de fotografías propias es buena; podemos crear animaciones, panorámicas, vídeos base en fotos. Al final, todo enfocado en lo que tú puedes hacer. Sin embargo, al estar en la nube muchos optan por opciones de trabajo en colaboración y es aquí donde vemos la primer-siguiente mejora.

La característica llamada "colaboración" permitirá a los usuarios crear un álbum y compartirlo con otras personas añadiendo la opción adicional de que todo el mundo pueda modificar o añadir contenido si lo desean. Básicamente, mientras la opción este activa, se podría tratar el album de otra persona como uno propio con notificación para cada miembro.

Al parecer la opción le falta madurar, dado que no contiene control por roles para restringir la edición o los usuarios que pueden editar; dado que mientras la opción este activa, cualquier usuario que tenga el link del album, podrá modificar.

Etiquetar gente

El reconocimiento facial de Google es muy poderoso, lo que permite identificar claramente a las personas. A esta opción se le considera más una mejora, dado que se añade cinco nuevos diseños de etiquetado con nuevos textos de ayuda.

  • Who is this?
  • Add a private label to search by name
  • Avatar icon for people album
  • New name

Soporte para Google Cast

Photos Cast

El soporte para cast es vital hoy en día para muchos servicios y Photos no puede quedar fuera. Sin embargo, debemos considerar esto como una mejora al soporte, por así decirlo, dado que ya existían evidencias de su existencia. En el código podemos ver que se integran cinco nuevas imagenes.

Hasta el momento, son todos los cambios que se han podido ver dentro del código fuente. Esperamos que sean integrados en la siguiente actualización, pero no podemos afirmar nada.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio