Compartir
Publicidad

Google Photos 1.8, con opción a ocultar personas identificadas

Google Photos 1.8, con opción a ocultar personas identificadas
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana, Google nos trae una buena selección de actualizaciones para sus aplicaciones, las cuales lejos de solo mejorar el rendimiento o corregir errores, añaden características que nos son de mucha ayuda en nuestra vida cotidiana. Esta semana, ha sido la aplicación de Google Photos la que se actualiza, llegando a su versión 1.8.

La característica que más llama nuestra atención es la nueva opción para ocultar a las personas identificadas, pues recordemos que Google Photos para Android tiene un algoritmo que permite reconocer a las personas que aparecen en nuestras fotos.

La funcionalidad desde el punto de vista del usuario, facilita esconder, más no eliminar, de la lista de personas identificadas, a todas aquellos que no conocemos pero que por algún motivo aparecieron en nuestras fotografías.

Para usar esta característica hay que pulsar sobre el botón flotante de búsqueda que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y después pulsar de forma prolongada sobre la persona o personas que queremos ocultar de nuestras imágenes. Para finalizar, solo es necesario pulsar sobre el botón de ocultar que se ubica en la misma zona que el botón de búsqueda.

Si deseamos volver a mostrarla, debemos dirigirnos al menú y seleccionar la opción de ocultar / mostrar para ver todo el listado de personas ocultas y pulsar sobre cualquiera de ellas para restaurarla.

Otras novedades incluyen el agrupamiento por reconocimiento de caras, disponible ahora también en América Latina, Canadá, El Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como en algunos lugares de Asia, Oriente Medio y África. Ahora también, es posible hacer zoom en los resultados de búsqueda.

En Google Play | Google Photos (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio