Compartir
Publicidad
Publicidad

Google planea hacer más social la Play Store

Google planea hacer más social la Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente, Google en su perfil de Google+ ha anunciado que en los próximos días los dispositivos con Android comenzarán a recibir la nueva versión de la Play Store. Esta actualización de la tienda de aplicaciones de Google viene con unas novedades muy interesantes y destinadas a su red social, Google+.

Historial de actividad, perfil en Play Store, entre otras funciones es lo que podemos encontrar en esta versión. Google quiere volver su tienda de aplicaciones lo más social posible.

perfil

Con estas nuevas funciones podremos saber las aplicaciones o contenido multimedia de la Play Store que le ha gustado o no, a nuestros amigos. Tan sólo tendremos que acceder al perfil de nuestro amigo en la Play Store y podremos ver toda su actividad. De este modo, sabremos si una aplicación merece ser instalada dependiendo de la valoración de nuestros amigos que ya la hayan probado. Lo importante es no perder el tiempo.

google-play-

Además, Google ofrece una sección de la Play Store exclusiva para cada usuario. En esta pestaña se ofrecerán aplicaciones similares a las que hayamos valorado. Esto quiere decir, que a medida que hagamos más valoraciones, más completa y personalizada para nosotros será esta nueva sección de la tienda de Google.

Sin duda, esta propuesta de Google me parece genial. Ya no tendremos que preguntar directamente a nuestro amigos o familiares sobre aplicaciones interesantes sino que, accediendo a su perfil en la Play Store, veremos toda su actividad en la tienda. Estas nuevas funciones facilitarán el uso de la aplicación, por si antes no lo fuera, proporcionando al usuario contenido acorde a sus gustos. De este modo, hará que pruebes más aplicaciones, sobre todo, las que ese amigo entendido de Android ha probado y valorado positivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos