Compartir
Publicidad

Google Play Books: estas son las mejoras en su última actualización

Google Play Books: estas son las mejoras en su última actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que leer un libro en papel tiene su encanto, como tampoco podemos negar lo prácticos que resultan los libros digitales y las ventajas de tenerlos en nuestros dispositivos móviles. Quienes disfrutan de la lectura utilizando Google Play Books en Android, estarán encantados de sacarle provecho a las mejoras más recientes añadidas a la aplicación.

La nueva versión que ya está disponible en Google Play incluye algunos notorios ajustes visuales en la pantalla "Leer ahora", donde ha cambiado la visualización de los libros abiertos o adquiridos recientemente y que anteriormente se mostraban en una cuadrícula por una intuitiva vista con desplazamiento horizontal. Además, en cada uno de los libros aparece una delgada barra de progreso en la parte inferior, referente al avance de nuestra lectura.

Play Books 3 5

Entre las otras mejoras que fueron realizadas destacan aquellas que enriquecen la experiencia de uso: ahora es posible dar vuelta a la página cuando hemos hecho zoom, y leer a pantalla completa cuando usamos la vista horizontal.

Pero más allá de esos ajustes, es importante mencionar el nuevo flujo que han creado para ayudarnos a encontrar libros de nuestro interés. En la misma sección de "Leer Ahora, al final han añadido un botón con el texto "Dinos lo que te gusta", que nos dirige a una sencilla interfaz donde después de elegir entre categorías generales, nos muestra un listado de libros que podrían interesarnos, y con la posibilidad de descargar sus muestras en nuestra biblioteca.

Google Play Books

Google Play Books Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos