Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Books se actualiza para mejorar tu experiencia leyendo cómics

Google Play Books se actualiza para mejorar tu experiencia leyendo cómics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace algunos años, leer un libro en la pantalla de un smartphone resultaba en una tarea realmente difícil, pero el actual crecimiento en tamaño y resolución de las pantallas, así como las aplicaciones que escalan el texto de los libros digitales para ajustarse al tamaño de la pantalla han hecho las cosas mucho más sencillas.

Sin embargo, leer cómics o archivos PDF que requieren específicas dimensiones de página no es tan fácil, pues hay que dimensionarlas sin que afecten negativamente el contenido o el formato. Para dar una solución a ese problema, Google acaba de anunciar una nueva actualización a Play Books que ha sido diseñada para ofrecer una mejor experiencia leyendo cómics.

Play Books 2

Para comenzar a utilizar esta característica, los usuarios simplemente tienen que rotar sus dispositivos en modo horizontal y podrán desplazarse a través de la historieta usando desplazamientos verticales, olvidándose de la paginación.

Adicionalmente, los desarrolladores de Google han hecho aún más fácil buscar y descubrir nuevos cómics en Play Books a través de una serie de páginas que organizan las series por volumen, temáticas y ediciones. Además de ofrecer recomendaciones personalizadas para nuevos cómics y series que podrían gustarnos.

Vía | Android Official Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos