Compartir
Publicidad

Google Play habilita pre-registro, entérate en cuanto esté disponible la app que esperas

Google Play habilita pre-registro, entérate en cuanto esté disponible la app que esperas
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue añadiendo nuevas características a su tienda de aplicaciones, y ahora ha habilitado en Google Play un pre-registro, gracias a la cual podremos enterarnos cuando una app que estamos esperando sea publicada en Google Play.

La primera aplicación que ha estrenado el Registro previo es Terminator Genisys: Revolution, que aún no está disponible. Si accedemos a Google Play, veremos que en lugar de el botón Instalar nos aparece uno llamado Prerregistro o Registro Previo (si estamos desde la app), tras lo cual nos aparece un mensaje donde nos dice que recibiremos una notificación en nuestros dispositivos cuando se publique la aplicación. Si aceptamos, veremos que el botón cambia a Anular registro.

Terminator

Esta nueva característica permitirá a los desarrolladores evaluar el interés de los usuarios en sus aplicaciones de forma temprana, además de la ventaja que obtiene el usuario. Sin duda, una característica que será muy usada por las grandes compañías de software que buscan hacerse camino en el ecosistema Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio