Compartir
Publicidad

Google Play, le llegará pronto su actualización de diseño con Material Design

Google Play, le llegará pronto su actualización de diseño con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia de Google I/0 a finales del mes de junio, además de la presentación de Android Wear, Android Tv y Android Auto, se presentó también las últimas directrices que seguiría Google en sus diseños de interfaz conocido como Material Design.

Esos lineamientos marcaran el futuro de la estética de Android, y ya hemos visto algunos cambios en aplicaciones como Google + y Google Docs, Sheeds y Slides, que son extendiones de Google Drive. Según filtraciones la aplicación que que próximamente recibirá su actualización a Material Design será Google Play Store.

Está información viene de Android Polices quienes filtraron imágenes de lo que podría ser la nueva interfaz y estética de la Play Store para dispositivos Android.

play2.jpg

El nuevo diseño pretende dar prioridad al contenido en sí, a las imágenes y vídeos de la aplicación, así como al icono de la aplicación, portada de la película,álbum o revista; que se mostrarán más grandes, dándoles más protagonismo, además podemos ver la utilización de la nueva fuente de Android L (Roboto II).

Aun parece una ligera actualización y vemos elementos del antiguo diseño, sin embargo todo parece que se está trabajando paulatinamente y lo que vemos ahora diste mucho del resultado final.

play3.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio