Publicidad

Google Play, le llegará pronto su actualización de diseño con Material Design

Google Play, le llegará pronto su actualización de diseño con Material Design
Sin comentarios

En la conferencia de Google I/0 a finales del mes de junio, además de la presentación de Android Wear, Android Tv y Android Auto, se presentó también las últimas directrices que seguiría Google en sus diseños de interfaz conocido como Material Design.

Esos lineamientos marcaran el futuro de la estética de Android, y ya hemos visto algunos cambios en aplicaciones como Google + y Google Docs, Sheeds y Slides, que son extendiones de Google Drive. Según filtraciones la aplicación que que próximamente recibirá su actualización a Material Design será Google Play Store.

Está información viene de Android Polices quienes filtraron imágenes de lo que podría ser la nueva interfaz y estética de la Play Store para dispositivos Android.

play2.jpg

El nuevo diseño pretende dar prioridad al contenido en sí, a las imágenes y vídeos de la aplicación, así como al icono de la aplicación, portada de la película,álbum o revista; que se mostrarán más grandes, dándoles más protagonismo, además podemos ver la utilización de la nueva fuente de Android L (Roboto II).

Aun parece una ligera actualización y vemos elementos del antiguo diseño, sin embargo todo parece que se está trabajando paulatinamente y lo que vemos ahora diste mucho del resultado final.

play3.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios