Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Movies 3.9, ahora lista para que pases horas viendo series de televisión

Google Play Movies 3.9, ahora lista para que pases horas viendo series de televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente a ustedes el término binge watching les resulte ya conocido, pero si no, no hace referencia a otra cosa que no sea una de nuestras actividades favoritas de fin de semana: los maratones de series y programas de televisión, una forma de ver este tipo de contenidos que se ha popularizado gracias al Internet.

Esa característica es la que llega a Google Play Movies en su versión 3.9, que ya esta disponible para su descarga en la popular tienda de aplicaciones de Google. Su funcionamiento es muy sencillo: al llegar a los créditos del episodio que estamos reproduciendo, se muestra una vista en miniatura, en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla del siguiente episodio, con información básica como número de episodio, título y un contador descendente. Cuando este llega a cero, el siguiente episodio comienza a reproducirse.

Ahora bien, hasta ahora no hay forma de deshabilitar esta funcionalidad, y los usuarios de Google Cast deberán tener en cuenta el binge-watching de Google Play Movies no funciona en dicha plataforma. Igualmente importante es señalar que esta característica también ha sido habilitada en la versión 3.9.20 para Android TV.

Otras novedades que llegan en la versión 3.9 de Google Play Movies es la compatibilidad con Android 6.0 Marshmallow, una configuración más sencilla para los dispositivos de streaming de la compañía Roku, que recientemente anunció su llegada a México; desde luego, las correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

En Google Play | Google Play Movies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos