Compartir
Publicidad

Google Play Music 5.8 añade botón de retroceso en los controles de notificación

Google Play Music 5.8 añade botón de retroceso en los controles de notificación
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana Google libera actualizaciones para algunas de sus aplicaciones, y esta semana le toco turno a la aplicación para Android de Google Play Music que llega ya a la versión 5.8. En esta actualización vemos principalmente mejoras en la interfaz de usuario gracias a la adición de más elementos de Material Design, aunque también encontramos la adición de nuevas y útiles funciones.

El primer cambio que vemos en la interfaz es en el panel lateral de navegación que ahora es similar a la de las demás aplicaciones de Google. También vemos colores más vivos en la sección de "Mi música" y en la pestaña de "Canciones", en las que también encontramos el uso de nuevas animaciones y desplazamientos. También han rediseñado las páginas de los artistas, de modo que ahora es más fácil escuchar su música y compartirla.

Play Music 58

Una de las nuevas características que han añadido, es un botón para retroceder de canción en los controles de música que aparecen en las notificaciones y en la pantalla de bloqueo, de modo que no es necesario abrir la app para poder hacer uso de esta función.

En toda actualización siempre hay mejoras en el rendimiento, y ahora lo vemos reflejado en el tiempo de respuesta de los menús de la aplicacion. Como es común en las actualizaciones de aplicaciones de Google, la versión 5.8 de Google Play Music está llegando de forma escalonada a los usuarios a través de Google Play.

En Google Play | Google Play Music (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio